Sujeto vomita sangre en pleno centro de la ciudad


Votación: 114 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 22 Jun 2018

Sujeto vomita sangre en pleno centro de la ciudad
Sujeto vomita sangre en pleno centro de la ciudad

Puno. Un sujeto que aparentemente presenta una severa enfermedad, vomitó una gran cantidad de sangre en una botica céntrica de la Ciudad del Lago.

El incidente, que causó la alarma de los transeúntes que pasaban por el jirón Lima, se produjo el último miércoles, aproximadamente a las 19:30 horas, dentro de la botica “Mi Farma”, ubicada en la mencionada dirección.

Tras la alerta hecha por uno de los trabajadores del establecimiento privado, personal de serenazgo de la comuna puneña acudió al lugar y posteriormente dio parte a los miembros de la Compañía de Bomberos, quienes poco después llegaron a la botica a socorrer al paciente de aproximadamente 25 años, que se encontraba sentado y vomitando sangre.

Luego de ser asistido por los hombres de rojo, el varón fue subido a un camilla y posteriormente, a bordo de una ambulancia que ingresó al pasaje peatonal, fue llevado al área de emergencias del hospital regional de Puno. Por el atuendo y la mochila que llevaba consigo, el paciente aparentemente sería un estudiante universitario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!