Detienen a varón acusado de hurtar una billetera



Escribe: Los Andes | Policial - 22 jun 2018


Putina. Tras una rápida intervención, los agentes de la comisaría del distrito de Putina lograron detener a un hombre que habría hurtado las pertenencias de un transeúnte la tarde del miércoles último. Luego de ser capturado, fue conducido a la dependencia policial.

Omar Apaza Mamani (28) habría acudido donde los policías para indicar que un sujeto le había hurtado su billetera, que contenía sus documentos junto a 800 soles y ocho tarjetas de crédito.

Ante esta denuncia, los uniformados realizaron la búsqueda del sindicado hampón, logrando capturarlo en la Plaza de Armas del referido distrito, por ello fue llevado a la comisaría para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Una vez que fue ingresado a la comisaría, el detenido dijo llamarse Saturnino Calcina Quispe (38), quien habría incurrido en el presunto delito contra el patrimonio, en su modalidad de hurto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!