Estudiante hallada en Asillo busca atención especializada



Escribe: Germán Cari | Policial - 25 Jun 2018

Estudiante hallada en Asillo busca atención especializada
Estudiante hallada en Asillo busca atención especializada

Puno. La estudiante desaparecida de la institución superior tecnológico José Antonio Encinas de Puno, arribó a la Ciudad del Lago luego de ser hallada en la provincia de Azángaro.

En compañía de sus padres, Carmen Carina Chura Callapani acudió la mañana de ayer al hospital regional Manuel Núñez Butrón, a buscar algún tipo de ayuda respecto a la situación de la joven, que aparentemente sufriría de problemas mentales.

Como se sabe, los padres de la joven, el pasado 15 de junio, interpusieron una denuncia de desaparición en la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP Puno.

La estudiante estuvo siendo buscada intensamente por más de una semana, en todos los rincones de la provincia de Puno. Grande fue la sorpresa cuando ella fue hallada, el último viernes, en la localidad de Asillo, de la provincia de Azángaro.

Ese mismo día, los padres de la estudiante viajaron al citado lugar para su encuentro. Según contó la joven, había salido de su casa a realizar los trabajos encargados en su instituto. “Fuimos con mis compañeras a Cusco, de ahí nos regresamos caminando por los cerros”, dijo Carina, que se encontraba descuidada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!