Mujer intentó ingresar un celular al penal de Lampa



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 25 Jun 2018

Mujer intentó ingresar un celular al penal de Lampa
Mujer intentó ingresar un celular al penal de Lampa

Lampa. Una mujer aprovechó el día de visita en el penal de Lampa para tratar de ingresar un equipo telefónico camuflado dentro de su falta. Por fortuna, el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), pudo detectar el objeto.

La intervención se realizó en la víspera, cuando los agentes realizaban la inspección correspondiente a las pertenencias de las mujeres que ingresaban a visitar a sus familiares, hasta que la alarma sonó, cuando una de ellas estaba a punto de pasar.

De inmediato, procedieron a buscar exhaustivamente entre las prendas de vestir de Teresa Pacori Velásquez (47), logrando encontrar un celular de marca Samsung, el cual estaba escondido en su falda a la altura de la cintura; por ello, el personal del INPE dio aviso a la policía.

Los efectivos policiales se constituyeron en el referido centro penitenciario para mujeres y procedieron con la detención de Teresa Pacori y la incautación del equipo móvil, en tanto que las investigaciones de la fiscalía continúan.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!