Rebaño de vacas ocasiona accidente de tránsito



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 25 jun 2018

Rebaño de vacas ocasiona accidente de tránsito
Rebaño de vacas ocasiona accidente de tránsito

Azángaro. La negligencia de una pastora habría ocasionado un accidente de tránsito en el cual una vaca perdió la vida. La mujer también resultó herida al ser impactada por una camioneta.

El incidente ocurrió cerca de las 09:45 horas de ayer, en el kilómetro 114 de la vía Pontón – Ccajjapata de la vía Interoceánica, en donde la camioneta Toyota Hilux con placa de rodaje V4Q – 841, de color verde metálico, atropelló a un grupo de vacas.

De acuerdo con la manifestación del conductor, identificado como Flavio Atamari Herrera (62), el accidente se produjo cuando se trasladaba desde San Antón hasta la ciudad de Macusani, sin imaginar que los vacunos cruzarían la carretera de manera intempestiva.

Como consecuencia de este hecho, uno de los animales murió en el acto, mientras que la mujer de nombre Yovana Mamani Quispe (35), que posteaba a los animales, resultó herida, por lo que fue evacuada al centro de salud del distrito de San Antón.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!