Joven fue rescatado por lancheros cuando se sumergía en el lago Titicaca



Escribe: Germán Cari | Policial - 26 Jun 2018

Joven fue rescatado por lancheros cuando se sumergía en el lago Titicaca
Joven fue rescatado por lancheros cuando se sumergía en el lago Titicaca

¿Se lo llevó el “paye”? En extrañas circunstancias, unos lancheros salvaron de una muerte inminente a un joven que estaba a punto de ahogarse en las gélidas aguas del lago Titicaca.

HECHO
Cuando aproximadamente transcurrían las 22:23 horas de ayer, agentes de serenazgo de la comuna puneña fueron alertados por los lancheros del puerto muelle de Puno, los mismos que referían que habían visto a un joven que se encontraba dentro de las gélidas aguas del Titicaca.

Al llegar al lugar, los serenos divisaron que el afectado ya había sido socorrido por los lancheros, quien se encontraba con las prendas completamente mojadas.

Los miembros del orden trataron de evacuarlo al área de emergencias del hospital regional para que sea atendido, pero el varón que no quiso identificarse se negó a dicha ayuda, lanzando palabras soeces a los agentes.

Luego de ser sacado de la embarcación, el joven argumentaba que por cuenta propia se iría caminando hasta su domicilio. Carlos Enrique Mamani Machaca, uno de los lancheros que lo socorrió, acompañó al sujeto hasta la avenida Costanera, lugar desde donde este se fue.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!