Depravado hace de las suyas en combis



Escribe: Germán Cari | Policial - 26 jun 2018

Depravado hace de las suyas en combis
Depravado hace de las suyas en combis

Degenerado. Aprovechando que algunas combis de servicio urbano recogen pasajeros por encima de su capacidad, y que algunos de estos tienen que ir parados y apretujados, un depravado sujeto habría realizado tocamientos indebidos a una escolar.

HECHO
En la víspera, la madre de familia llamada Ninfa Choquemamani, natural de la comunidad de Chinchera (Chucuito), denunció públicamente a un sujeto identificado como Abraham Willy Canahua Aguilar (35), quien habría hecho tocamientos indebidos a su menor hija, de iniciales L.V.C., de 13 años de edad.

Según precisó la progenitora, el hecho ocurrió en una combi de servicio urbano. “Mi hija vino desde Chinchera, y al llegar a Puno tomó una combi desde (el jirón) Branden hasta su colegio, y ahí un hombre que tenía un libro la agarró primero por atrás y luego le tocó sus partes íntimas; después mi niña habría empezado a gritar para que le ayuden”, contó.

Según dijo, pese a los gritos nadie ayudó a la menor; solamente una joven, indignada con el hecho, pidió que se detenga la unidad vehicular y se denuncie al depravado ante la policía. Fue así que el conductor habría detenido la combi para que Canahua Aguilar sea llevado a la comisaría de Puno, para las diligencias correspondientes.

La progenitora, que tras enterarse del hecho arribó de inmediato desde Chinchera, entre lágrimas clamó justicia ante semejante hecho. “Ese hombre que se vaya a la cárcel. Tal vez nuevo va a hacer eso a otras niñas. Mi hija está muy asustada, no para de llorar… qué voy a hacer, no sé a dónde acudir, soy pobre”, añadió doña Ninfa.

Pese a que el caso aún se encuentra en materia de investigación por parte del Ministerio Público, trascendió que el depravado sería dejado en libertad en las próximas horas, debido que no se tendría las pruebas suficientes de tan repugnante acto, que causa la indignación de muchos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!