Acuchillamientos imperan en Juliaca



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 26 Jun 2018

Acuchillamientos imperan en Juliaca
Acuchillamientos imperan en Juliaca

¡Crece la inseguridad! Al menos tres varones fueron acuchillados durante el fin de semana y la mañana de ayer, en la ciudad de Juliaca. Todos ellos habían participado de una gresca callejera sin imaginar las consecuencias.

VÍCTIMAS
Una de las víctimas, identificada como Frank Mamani Cutipa (22), fue ingresada al nosocomio calcetero tras recibir una puñalada en la pierna izquierda por parte de un sujeto llamado Smith Peralta, quien lo habría atacado porque el joven defendió a un transeúnte que sufría un asalto, la mañana de ayer.

Asimismo, los agentes de serenazgo municipal, el último fin de semana, auxiliaron a un varón que se identificó como Ricardo López Quispe (43), quien había sido atacado por 4 sujetos que le ocasionaron un corte en la pierna izquierda y la costilla del lado derecho.

Tras este hecho, los uniformados trasladaron al herido desde la intersección de los jirones José Zela con Francisco Pizarro, hasta el hospital Carlos Monge Medrano, en donde le diagnosticaron heridas cortantes y etilismo.

ARMA BLANCA
Finalmente, la policía informó sobre otro caso de agresión por arma blanca ocurrido el sábado por la tarde, en donde un muchacho identificado como Denilson Ballena (18) habría atacado con un arma blanca, a la altura del cuello, a Armando Chuquitarqui (20), quien fue evacuado de emergencia hasta el centro médico.

Ante estos incidentes, la policía recomendó a la población a denunciar cualquier acto delictivo o de agresión que hayan presenciado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!