Capturan a presuntos delincuentes


Votación: 117 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 26 Jun 2018

Capturan a presuntos delincuentes
Capturan a presuntos delincuentes

Juliaca. Dos presuntos ladrones fueron detenidos por la policía luego de ser acusados de intentar robar la memoria de una camioneta. Los inescrupulosos sujetos fueron sorprendidos por el propietario de la misma unidad.

La intervención se realizó cerca de las 14:00 horas del último domingo, en las inmediaciones del jirón 2 de Mayo de la ciudad de Juliaca, en donde Hernán Figueroa se percató que dos sujetos estaban cortando cables de su camioneta con placa de rodaje B7F – 807.

Ante este hecho, los presuntos delincuentes emprendieron su huida por unas cuadras, pero afortunadamente fueron retenidos por un grupo de pobladores que dio aviso a unos agentes policiales que patrullaban la zona.

Finalmente, ambos sujetos fueron llevados a la Unidad de Protección Vehicular (Uprove), en donde fueron identificados como Willy Huamán Quehuarucho (38) y Felipe Huaylino Cconilla (55), quienes quedaron en calidad de detenidos mientras duran las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!