Detienen a joven que ingresó a vivienda ajena


Votación: 116 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 26 Jun 2018

Detienen a joven que ingresó a vivienda ajena
Detienen a joven que ingresó a vivienda ajena

Juliaca. Un varón que se encontraba en estado etílico fue detenido por los efectivos policiales, luego de ingresar a una vivienda ajena en la localidad de Azángaro. Al ser sorprendido por los propietarios, por poco fue ajusticiado por la población.

Todo aconteció la madrugada de ayer, cuando el imputado, que fue identificado como Héctor Hancco Laura (19), ingresó a la vivienda ubicada en el jirón Francisco Bolognesi N° 331 en la salida a Juliaca de esa ciudad.

El confuso incidente se produjo porque el varón se encontraba en estado inconsciente y bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, los agraviados habrían señalado que este irrumpió en su domicilio con la finalidad de sustraer algunos bienes, en complicidad con otros sujetos.

Finalmente, el varón fue conducido hasta la comisaría sectorial de Azángaro por el presunto delito de violación de domicilio, y para continuar con las diligencias correspondientes. El fiscal de turno se hizo presente para esclarecer el hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!