Niegan que joven fuera golpeado en discoteca



Escribe: Germán Cari | Policial - 27 Jun 2018

Niegan que joven fuera golpeado en discoteca
Niegan que joven fuera golpeado en discoteca

Puno. Luego de que parientes y amigos de Jhony Yaguno Galindo (29) afirmaran que este, antes de fallecer, fue golpeado en la discoteca “Dominó”, encargados de este local nocturno negaron esta información, rechazándola tajantemente.

Yeyco Gonzales, uno de los representantes de esta discoteca, se acercó hasta este matutino y mostró el video de las cámaras de seguridad, que captaron a Yaguno Galindo saliendo tranquilamente del local, la madrugada del sábado, en torno a las 3:23 horas; asimismo, en las imágenes se ve que el difunto joven, al salir, se retira con rumbo hacia la parte baja de la ciudad de Puno.

“Cuando entró a la discoteca sí estaba con sus amigos, pero al pasar retirarse se fue solo. El local es tranquilo, tenemos estrictas medidas de seguridad y no creo que lo hayan golpeado ahí”, dijo Yeyco Gonzales. Como se sabe, la madrugada del sábado, Yaguno Galindo fue hallado inconsciente en las inmediaciones del Parque del Niño, y que falleció pese a ser evacuado al hospital.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!