Fiscalía aún no esclarece muerte de docente que ocurrió en “farolitos”



Escribe: Germán Cari | Policial - 28 Jun 2018


Pese a que los propietarios del local “Farolitos”, donde aparentemente fue acuchillado un docente, nuevamente trataron de valerse de medidas judiciales para no ser intervenidos, se lo clausuró definitivamente.

HECHO
El último martes, al promediar las 20:30 horas, la policía nacional, Ministerio Público y la comuna puneña, intervinieron el citado local, ubicado en los alrededores del Mercado Central, el mismo que venía funcionando de manera clandestina.

Pese a la resistencia de los propietarios, los funcionarios hicieron valer el principio de autoridad, y procedieron a incautar todos los bienes del local y clausurarlo.

Elvis Sucasaire Monroy, gerente municipal de Puno, señaló que recién la semana anterior este local reabrió sus puertas, pese a que los vecinos denunciaron que semanas atrás continuaba funcionando.

“Por información de la Gerencia de Actividades Económicas nos enteramos que recién la semana pasada volvieron a reabrir sus puertas; nosotros hicimos algunos análisis legales y técnicos para poder intervenir este local”, señaló el funcionario.

Por otra parte, el Ministerio Publico aún no se ha pronunciado respecto a la muerte de Hugo Alfredo Luque Quispe (47), quien aparentemente fue acuchillado en el baño de este local, pese a que ya transcurrió un mes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!