Identifican a dos menores víctimas de un depravado



Escribe: Germán Cari | Policial - 28 Jun 2018

Identifican a dos menores víctimas de un depravado
Identifican a dos menores víctimas de un depravado

Puno. Un sujeto identificado como Víctor Pilco Tacca (58), alias “Renzo”, continúa siendo investigado por captar a menores para prostituirlas. Según la fiscalía, hasta hoy dos agraviadas de Pilco Tacca han sido identificadas, en tanto que una tercera sería hallada en las próximas horas.

Según las primeras investigaciones de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas del distrito fiscal de Puno, el pasado 25 de junio, a las 20:00 horas aproximadamente, Pilco Tacca fue intervenido en un operativo cuando, queriéndose hacer pasar como un joven de 17 años llamado “Jesús”, condujo a una menor hasta una “videoteca” de la ciudad de Juliaca, donde aparentemente se iba a producir el primer encuentro sexual de su víctima.

La modalidad del depravado era poner avisos prometiendo empleos con buenas ganancias, en el pasaje Primero de Mayo de la ciudad sanromina. Ante el hecho, la fiscalía solicitaría prisión preventiva para el acusado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!