Chofer y cobrador de “Pegaso” son despedidos



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 28 jun 2018

Chofer y cobrador de %u201CPegaso%u201D son despedidos
Chofer y cobrador de %u201CPegaso%u201D son despedidos

Juliaca. Luego de difundirse un video en donde se aprecia la actitud reprochable del conductor y cobrador del vehículo con placa de rodaje T2B – 642 de la empresa Pegaso Express S.R.L. en contra de un anciano, ambos fueron despedidos.

Wenceslao Benique Charca, gerente de “Pegaso”, que cubre la ruta Puno – Juliaca, ayer por la mañana declaró que los asociados no están de acuerdo con la actitud discriminatoria que tuvieron los dos trabajadores, por ello decidió despedirlos y suspender temporalmente a la unidad. “No estamos de acuerdo con la violencia”, dijo.

Como se recuerda, el pasado sábado 22 de junio, aproximadamente a las 10:00 horas, este vehículo no quiso recoger a la persona de tercera de edad, porque, según ellos, olía mal y no pagaba su pasaje, haciéndolo correr varias cuadras tras ellos para que pueda subir a la movilidad, hecho que consternó a la población puneña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!