Incautan 50 kilos de coca provenientes de Sandia



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 29 Jun 2018


Juliaca. Un operativo policial culminó con la incautación de cinco bultos en los cuales se trasladaban 50 kilos de hoja de coca, mercancía que era trasladada a bordo de un vehículo de transporte de pasajeros.

La intervención se realizó a las 09:30 horas de ayer, a la altura del frontis de la comisaría del distrito de Putina, en donde los policías desplegaron un operativo, logrando hallar toda esta mercancía ilícita, que iba desde Sandia hacia la ciudad de Juliaca.

Según fuentes policiales, el cargamento era transportado en la unidad con placa de rodaje A9N - 962, perteneciente a la empresa "Valle Inambari", en donde se halló a la propietaria de la mercadería, quien se identificó como Lucía Puma Landa (34).

Finalmente, el hecho fue comunicado al fiscal de turno de Putina, quien dispuso el incautamiento del cargamento de hoja de coca que fue valorizado en mil 300 soles y su posterior traslado hacia las instalaciones de la Empresa Nacional de la Coca (Enaco).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!