Ladrón de celular es capturado tras una persecución


Votación: 121 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 29 Jun 2018


Juliaca. Un delincuente fue capturado por la policía luego de haber robado un equipo telefónico que le pertenecía a una transeúnte. Tras cometer el delito, el inescrupuloso sujeto intentó darse a la fuga, pero fue reducido por los agentes del orden.

El robo ocurrió a las 15:00 horas del último miércoles, cuando la agraviada identificada como Rocío Apaza Quispe (26), se encontraba caminando por las inmediaciones del jirón Cabana de la Ciudad Calcetera, sin presagiar que sería sorprendida.

La policía indicó que luego del robo, el hampón emprendió su huida, pero la muchacha alertó a los efectivos policiales, que de manera rápida intervinieron al sujeto que se identificó como Max Díaz Mamani (26), el cual fue llevado a la dependencia policial.

Tras su detención, el delincuente fue puesto a disposición de la Sección de Delitos, quienes informaron de lo ocurrido al representante del Ministerio Público, Carlos Medina, quien ordenó la detención del varón mientras se investigan los hechos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!