Policía atropelló a un transeúnte resultando con varias fracturas



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 29 Jun 2018


¿Imprudencia? Con graves fracturas en el cuerpo terminó una mujer que había sido atropellada por una moto lineal durante la tarde del miércoles último. Al parecer, la unidad menor era conducida por un miembro de la policía, el mismo que fue detenido.

HECHO
El accidente de tránsito se registró cerca de las 15:00 horas, en la cuarta cuadra de la avenida Huancané, de la ciudad de Juliaca (San Román), en donde una mujer identificada como Sunilda Luque Vega (31) transitaba rumbo a su vivienda.

Lo que no imaginó era que una moto lineal, que iba a toda velocidad, terminaría por impactarla, lanzándola varios metros y haciendo que sufra serias fracturas tras caer contra el pavimento, dejándola inconsciente.

De inmediato, unos agentes policiales que se encontraban realizando el patrullaje rutinario por la zona, se percataron del terrible accidente y lograron evacuar a la herida hasta la Clínica Americana, en donde fue estabilizada por el personal médico.

POLICÍA
Según las primeras diligencias, la motocicleta policial con placa de rodaje 9578 - 7F, era conducida por el suboficial Wilber Ccanque Aquise (21), el mismo que fue trasladado hasta la comisaría del sector para que se inicien con las investigaciones.

Cabe indicar que hasta el cierre de nuestro matutino, Sunilda Luque se venía recuperando de sus graves heridas, ya que fue diagnosticada con fracturas en la pelvis, la muñeca derecha y traumatismos múltiples en las extremidades inferiores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!