Choferes se agarran a golpes tras accidente



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 29 jun 2018


Juliaca. Un imprudente mototaxista colisionó contra una combi de servicio urbano tras invadir el carril contrario. Pese a ello, el sujeto infractor agredió al chofer de la otra unidad. Este incidente se registró a las 07:00 horas del último miércoles.

De acuerdo con la información de los serenos, el accidente de tránsito ocurrió en la avenida Mártires con 4 de Noviembre, en circunstancias que Hernán Tisnado Choque (27) viajaba a bordo se su unidad menor con placa 3912 – 8C, en sentido contrario de la vía.

Como consecuencia de ello, terminó por impactar contra la línea urbana de la ruta Nª 15 con matrícula Z4S – 958, que era manejada por John Martínez Colquehuanca (32); felizmente no hubo daños personales que lamentar, pero ambos varones se fueron a los golpes.

Una vez que los agentes de Serenazgo se constituyeron al lugar de los hechos, los dos protagonistas del accidente fueron conducidos hasta la dependencia policial para realizar la diligencia pertinente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!