Padre y sus hijos fueron intervenidos cuando robaban a un taxista



Escribe: Germán Cari | Policial - 02 Jul 2018


Un padre y sus dos hijos fueron detenidos por aparentemente haber hurtado las pertenencias a un taxista.

HECHO
El último sábado, al promediar las 20:30 horas, agentes de la Policía Nacional y efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Puno, auxiliaron al taxista identificado como Pedro Torrico Cruz (22), cuando era agredido por tres sujetos, los mismos que le causaron daños materiales a su unidad de placa V4G – 379.

Las cámaras de seguridad de una vivienda cercana al lugar de los hechos, revelaron cómo estos tres sujetos interceptan al taxista en las inmediaciones del jirón Pardo con Independencia, para luego agredirlo y aparentemente robarle algunas cosas al taxista, no sin antes golpear su unidad.

Tras ello, la víctima opta por retirarse, pero es seguida por dos sujetos, los cuales provistos de un objeto (palo de madera), golpean las ventanas de la unidad hasta romperlas.

Inmediatamente después, los vecinos del lugar salen a socorrer al taxista, y logran identificar a dos de los sujetos como Edwin Apaza Quispe (22) y Brayan Apaza Quispe (19), quienes aprovechando el tumulto huyen del lugar; en tanto, el otro maleante, Edgar Apaza Quispe (43), trató de esconderse en una vivienda, pero fue detenido por los agentes del orden.

Luego de que este fuera llevado a la comisaría central, se supo que los otros dos sujetos son sus hijos. Ambos se apersonaron a la dependencia policial y aceptaron su participación en el incidente.

Cabe precisar, finalmente, que los tres sujetos permanecen detenidos en la comisaría y serán procesados por el delito de robo agravado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!