Fue acuchillada e intentaron violarla


Votación: 118 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 02 Jul 2018


Indignante. Aprovechando la oscuridad de la noche, un sujeto desconocido intentó violar sexualmente a una joven que trabajaba de guardia en una institución educativa.

HECHO
La noche del último sábado, al promediar las 20:00 horas, la joven identificada como Nataly R. Ordoñez Apaza, de 23 años de edad, quedó con heridas de consideración luego de que fuera objeto de un intento de violación por parte de un sujeto desconocido, en un colegio ubicado en el Centro Poblado de Totorani, del distrito de Ácora.

Según relató la agraviada a su progenitora, esa noche, mientras se alistaba para cumplir sus labores de guardianía, un sujeto desconocido, sigilosamente y con un pasamontaña en la cabeza, habría ingresado a la institución educativa.

Dentro del colegio, y aprovechando la soledad de la joven, el sujeto habría intentado dar rienda suelta a sus bajos instintos, sin sospechar que la muchacha se resistiría a ello. El depravado, en su impotencia, utilizó un objeto punzocortante (cuchillo) para tratar de cometer el vejamen.

Tras una trifulca con el desconocido, Ordoñez Apaza fue acuchillada en varias partes del cuerpo, como la cabeza, cuello y espalda, pero logró escapar del lugar hasta su vivienda, donde sus parientes de inmediato se comunicaron con la central de la Compañía de Bomberos de Puno, para que la auxilien, pues estaba desangrándose.

Pasadas las 21:00 horas, la agraviada ingresó al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón, donde las heridas cortantes que presentaba fueron suturadas en el área de cirugía.

Ayer en horas de la mañana, la madre de la agraviada dio a conocer que el sujeto que trató de abusar a su hija pertenecería a la institución, ya que conocía que la joven se quedaba a hacer guardia.

El caso ya habría sido denunciado ante la policía nacional, cuyos agentes ya estarían en busca del inescrupuloso sujeto, a fin de que responda por este caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!