Pobladores hallan mototaxi abandonada



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 02 jul 2018

Pobladores hallan mototaxi abandonada
Pobladores hallan mototaxi abandonada

Juliaca. Los agentes de la Unidad de Emergencia hallaron una mototaxi que se encontraba abandonada por las inmediaciones de los jirones Huascarán y Yungay. El hecho se registró aproximadamente a las 21:20 horas del último sábado.

De acuerdo con la versión de los vecinos de la zona, la unidad menor, modelo pasajero de marca Sumoto de color azul, sin placa de rodaje, estaba abandonada desde aproximadamente las cinco de la mañana del mismo día.

Hasta el cierre de nuestro matutino, algunos moradores pensaron que la unidad menor fue abandonada porque el propietario habría estado bajo los efectos del alcohol, o que algún grupo de delincuentes la habría dejado en el referido lugar.

Posteriormente, la mototaxi fue llevada hasta la comisaría sectorial de Juliaca, para luego ser referida hasta la Sección de Protección y Robo de Vehículos (SEPROVE), ya que nadie daba razón de quién sería el propietario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!