Más de dos detenidos por manejar en estado etílico



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 02 jul 2018

Más de dos detenidos por manejar en estado etílico
Más de dos detenidos por manejar en estado etílico

Juliaca. Luego de un megaoperativo policial realizado en distintas zonas de la ciudad, al menos tres conductores que manejaban en estado etílico fueron detenidos por los efectivos de la policía, la mañana de ayer.

Se trata de César Narváez Quispe (33), que fue detenido en la intersección de los jirones Jorge Chávez con Hipólito Unánue, en circunstancias que conducía su vehículo de color plomo con placa de rodaje Z2L – 888, bajo los efectos del alcohol.

Mientras que William Huilahuila Ponce (31) fue intervenido a las 12:29 horas, por inmediaciones de jirón Ramón Castilla, a la altura del mercado 24 de Octubre, cuando viajaba a bordo de su moto lineal con matrícula N° Z1 – 3309, también en estado etílico.

Por último, Marco Vásquez Barrios (45), quien se trasladaba a bordo de su automóvil con placa Z5B – 653, fue conducido hasta la comisaría de Santa Bárbara desde la intersección de los jirones Junín con Calixto Aréstegui, por encontrarse en estado de ebriedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!