Salvaje casi la mata a su pareja por compra de auto



Escribe: Germán Cari | Policial - 03 Jul 2018

Salvaje casi la mata a su pareja por compra de auto
Salvaje casi la mata a su pareja por compra de auto

Intento de feminicidio. Un sujeto dejó gravemente herida a su pareja, luego de arrastrarla con un vehículo que ambos habían comprado.

HECHO
El último domingo, aproximadamente a las 17:30 horas, la mujer identificada como Indira Dueñas Huanca (36) fue hallada con lesiones de consideración en la última cuadra de la avenida Floral.

Pese a que en un primer momento se decía que se trataba de un hecho fortuito, horas después se conoció que la mujer había sido arrastrada por un vehículo que era conducido por su pareja.

Según fuentes cercanas a la policía nacional, Dueñas Huanca y su pareja se encontraban discutiendo por el auto que habían comprado a nombre de los dos.

Luego de un rato, el varón le indicó que era hora de retirarse del lugar, pero cuando Dueñas Huanca estaba subiendo, aceleró el paso, arrastrándola y dejándola herida metros más adelante.

Tras la denuncia de la agraviada, el Escuadrón Águilas Negras de la policía nacional efectuó la búsqueda del acusado, logrando hallarlo horas después, y trasladándolo hasta la comisaría de Huáscar para las diligencias correspondientes.

Cabe precisar que la mujer fue diagnosticada con policontusiones y luxo fractura de tobillo y hombro, y con descarte de fractura de cráneo.

Según Yuli del Pilar, vocera del colectivo NiUnaMenos Puno, dicho caso debe ser denunciado como intento de feminicidio por su magnitud. “La intención es evidente. ¿Cómo va a hacer eso cuando el vehículo está en movimiento? Bastaba una mala caída y la mujer hubiese fallecido”, dijo indignada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!