Chofer intentó abusar de menor


Votación: 104 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 03 Jul 2018

Chofer intentó abusar de menor
Chofer intentó abusar de menor

Acosador sobre ruedas. El chofer de una combi fue acusado de realizar tocamientos indebidos contra la menor de iniciales M.C.Z.S. (13). El depravado, al ser sorprendido por los vecinos, escapó abandonando su unidad vehicular.

HECHO
De acuerdo con la información de los agentes de Serenazgo, el lamentable hecho se suscitó aproximadamente a las 19:26 horas del sábado último, por las inmediaciones de la avenida Julio C. Tello de la urbanización La Capilla, en la ciudad de Juliaca.

La adolescente, al usar los servicios de la línea urbana Nª 14 con placa de rodaje Z2E – 099, no imaginó que luego de que bajaran todos los pasajeros de la combi, viviría los peores momentos de su vida. Su agresor habría aprovechado para cambiar de ruta y llevarla a un descampado.

La escolar, al notar las intenciones del sujeto que no fue identificado, pidió auxilio a los vecinos, quienes la socorrieron y lograron quitarle la llave de la unidad vehicular al depravado. Este, por temor a ser ajusticiado por los enardecidos pobladores, huyó del lugar.

SOSPECHAS
Tras las primeras indagaciones, se supo que el presunto agresor respondería al nombre de Rosmel Ronald Q. S. y tendría 21 años. “No es posible que haya querido abusar de una niña”, “debes de ser un acostumbrado”, “que lo atrapen y sancionen drásticamente”, indicaron los enfurecidos pobladores.

Finalmente, de acuerdo con la información web de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), la unidad con matrícula Z2E – 099 es de propiedad de Lila Salazar Quispe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!