Capturan a varón por tráfico ilícito de drogas



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 03 Jul 2018

Capturan a varón por tráfico ilícito de drogas
Capturan a varón por tráfico ilícito de drogas

Juliaca. Una oportuna intervención policial realizada a la altura del puente Independencia de la Ciudad Calcetera, culminó con la detención de un sujeto que tenía una orden de captura por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, además de otras cinco requisitorias vigentes.

Se trata de Juan José Gómez Chiara (49), quien fue detenido a las 17:20 horas del último domingo, por las inmediaciones de la avenida Huancané de la ciudad de Juliaca, en donde se encontraba caminando con actitud sospechosa.

Cuando los agentes procedieron a intervenirlo, el varón indicó que no tenía documento de identidad, por lo que los policías decidieron trasladarlo hasta la comisaría de Santa Bárbara, para que pudiera pasar por el control de identidad correspondiente.

Tras la prueba, se supo que el hombre tenía cinco requisitorias y una orden de captura por el delito contra la seguridad pública y tráfico ilícito de drogas. Finalmente, fue puesto a disposición de los diferentes juzgados penales de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!