Familia de delincuentes quiere matar a taxista


Votación: 104 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 04 Jul 2018

Familia de delincuentes quiere matar a taxista
Familia de delincuentes quiere matar a taxista

Averigüé que es una familia que se dedican a robar y son delincuentes, temo por mi vida, si algo me pasa, ellos serán culpables fueron las declaraciones del taxista que el ultimo sabado sufrio un atraco por una familia dedicada a delinquir.

Ayer en horas de la mañana en una entrevista a diversos medios de comunicación local, Pedro Torrico Cruz (22) contó que el dia del incidente traslado a un pasajero desde el jiron los incas con costanera, hasta el jiron independencia con pardo, donde sufrio el atraco.

“Cuando llegué al lugar de la nada nomas, los jovenes se subieron al carro y rompieron las lunas, en ahí el pasajero me dice avanza y me escape y uno de ellos me alcanza y me rompe la cabeza y me roba un dinero que tenia como de 110 soles” dijo Torrico Cruz.

Ademas de robarle en monte que llevada en monedas y billetes, los facinerosos le habria urtado un celular.

“Uno de ellos, golpeo con una botella el auto y de eso el vidrios salpico y empece a sangrar por la frente; No se cual habra sido la intencion de ellos, pero yo me asuste y no sabia que hacer en el momento que hacian eso” acotó temesoramente el taxista.

Por otra parte Torrico Cruz, lamento la indiferencia de otros taxistas que viendo como era lastimado, no hicieron nada para defenderlo, “Todos se pasaban y me miraban nomas, nadie me ayudó ni cuando toque vocina. Todavia entre a un hotel del jiron independencia y de ahí tambien me botaron” dijo.

Según el agraviado, solo el gerente de la empresa en la cual trabaja, le vendria apoyando, sin embargo las otras empresas de radio taxis, aun no le habrian brindado su respaldo ante el cobarte ataque de la familia.

Pese a que se siente afectado por la amenzada de muerte de los delincuentes, Torrico Cruz aconsejó a la familia maleante a que reflexionen y tomen un buen camino. “Me han amenzado, te vamos a matar ...; ni que te veamos en la calle asi me dijeron; pero espero que se reflexionen; porque no les gustaria pasar lo mismo” señalo.

Finalmente el agraviado manifesto que evaluzara segui trabajando o no en el rubro que se desempeñaba. “Es se haga justicia y que me repongan mi herramienta de trabajo, que solo es alquilado”. finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!