Cosmetóloga muere en trágico accidente



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 04 Jul 2018

Cosmetóloga muere  en trágico accidente
Cosmetóloga muere en trágico accidente

Una estudiante de cosmetología murió instantáneamente, mientras que su hermano menor se debate entre la vida y la muerte, luego de que ambos fueran atropellados en la carretera Juliaca – Cusco. Ellos, cuando se dirigían a su domicilio a bordo de una motocicleta.

HECHO
Todo aconteció a las 12:30 horas de ayer, en el Centro Poblado de Mucra, a la altura del grifo “Consorcio Cari”. Las víctimas, que viajaban a bordo de la moto lineal, se disponían a cruzar la pista; sin embargo, fueron embestidos por el vehículo con placa V3O - 491.

Tras el fuerte choque, Liz Yaneth Apaza Apaza (21), y Abel Anthony Apaza (16), quien manejaba la unidad menor, salieron disparados varios metros, quedando tendidos a un lado de la vía. Desafortunadamente, la mujer que estudiaba cosmetología en el CETPRO Perú, falleció en el acto.

En tanto, el adolescente que cursa el quinto grado en la Institución Educativa Secundaria Perú Birf de Juliaca, fue llevado de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano. Hasta el cierre de nuestro matutino, su estado de salud era grave.

DILIGENCIAS
De acuerdo a los vecinos de la zona, lo que habría provocado el trágico accidente es el exceso de velocidad al que circulaba el chofer Javier Hancco Condori (46), el cual venía desde la ciudad de Cusco hacia la Ciudad Calcetera.

Hasta la escena fatal llegaron los familiares de las víctimas, y protagonizaron dramáticas escenas de dolor. “Ya no pudimos salvar a mi hermana, y mi hermanito está grave”, exclamó llorosa Lizet Apaza, hermana de ambos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!