Chofer quedó atrapado en su vehículo tras accidente


Votación: 107 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 04 Jul 2018

Chofer quedó atrapado en su vehículo tras accidente
Chofer quedó atrapado en su vehículo tras accidente

Juliaca. Un varón quedó gravemente herido, luego de quedar atrapado entre los fierros del vehículo en el que iba y que fue impactado por otro en la avenida 4 de Noviembre con jirón Marañón. Fue necesaria la presencia de la Compañía de Bomberos para rescatarlo.

El accidente se registró aproximadamente a las 19:15 horas del último lunes, cuando el chofer no identificado de la unidad con placa de rodaje 5Z – 3893, se estrelló contra la camioneta de matrícula C9V – 921, que era conducida por Juan Carcausto Livisi (40).

Como consecuencia del choque, el copiloto de la movilidad, identificado como Julio Anchapuri Velarde (48), quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que los hombres de rojo se apersonaron hasta el lugar para poder socorrerlo.

Después, fue evacuado de emergencia hasta la clínica Americana de esta localidad. En tanto, ambos conductores fueron conducidos hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!