Incendio causa pánico en Ananea



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 04 Jul 2018

Incendio causa pánico en Ananea
Incendio causa pánico en Ananea

Vivieron para contarlo. Varios miembros de una familia pudieron salvarse de milagro tras producirse un incendio de gran magnitud en el interior de su vivienda, ubicada en el distrito de Ananea (San Antonio de Putina).

HECHO
El hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas del último lunes, en una de las viviendas del jirón Barranco del referido distrito. Los vecinos del lugar alertaron a la policía sobre un incendio que venía ocurriendo en la vivienda de Ronald Cusi Ccasa.

Tras el llamado de emergencia, los agentes de la comisaría del sector se constituyeron inmediatamente en el inmueble y arriesgando su vida ingresaron al inmueble, no pudiendo encontrar a alguna persona que esté en riesgo.

Sin embargo, tras unos minutos de búsqueda, hallaron tres balones de gas, los cuales pudieron explotar y acabar con la vida de los uniformados e incluso pudieron incrementar la magnitud del incendio. Felizmente, la oportuna acción evitó pérdidas humanas.

CONTROL
Una vez que sacaron los balones de gas, otros vecinos del lugar comenzaron a realizar labores de apoyo y junto a los efectivos lograron apagar las llamas de fuego que alcanzaban los dos y tres metros de altura, debido a los productos que se almacenaban en el domicilio.

Las primeras investigaciones indicaron que el fuego se habría producido por una mala manipulación de los balones de gas, pero afortunadamente no se registraron heridos. Los objetos que le pertenecían a Ronald Cusi y su familia, quedaron inservibles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!