Mal padre y desertor caen en operativo policial



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 04 Jul 2018

Mal padre y desertor caen en operativo policial
Mal padre y desertor caen en operativo policial

La Rinconada. Tras un operativo inopinado realizado por los agentes policiales del Centro Poblado de La Rinconada, dos sujetos que tenían una orden de captura vigente fueron detenidos y conducidos hasta la comisaría.

La intervención se realizó la tarde del último lunes, en la vía de acceso a la referida localidad. La policía intervino a un aproximado de 187 personas, entre varones y mujeres, dos de los cuales poseían requisitoria.

Se trata de Antonio Laura Ccori (51), quien presenta requisitoria por el delito de omisión a la asistencia familiar, cuya orden era solicitada por el Juzgado Penal de Juliaca – San Román a través del oficio N° 18039, emitida el 8 de enero del presente año.

Asimismo, se intervino a René Supo Condori (23), quien era requerido por el Tribunal Supremo Militar – Policial de la ciudad de Cusco, por el delito de deserción. Ambos fueron conducidos hasta la dependencia policial y entregados ante las instancias solicitantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!