Delincuentes roban dinero y celulares en “Real Plaza”



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 04 Jul 2018

Delincuentes roban dinero y celulares en %u201CReal Plaza%u201D
Delincuentes roban dinero y celulares en %u201CReal Plaza%u201D

Juliaca. Ni los centros comerciales se salvan de la creciente ola delincuencial en la Ciudad Calcetera. Esta vez, unos sujetos desconocidos hurtaron equipos telefónicos de alta gama y dinero efectivo de un puesto de venta de la empresa “Entel”, ubicado en las instalaciones del centro comercial “Real Plaza”.

El hecho habría ocurrido cerca de las 23:00 horas del último lunes, cuando el personal ofrecía los productos. Unos sujetos aprovecharon su distracción para hurtar los celulares y el dinero.

Ante este hecho, los afectados intentaron reconocer a los facinerosos, pero no tuvieron suerte, por ello dieron aviso a los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), para que inicien con las diligencias correspondientes.

Finalmente, se supo que los policías aplicaron el reactivo de revelado de huellas dactilares, el cual dio positivo, pero los trabajadores de la referida empresa seguían trabajando con normalidad, contaminando la escena del crimen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!