Mujer que denuncio a excandidato muere tras accidente de transito

¿Venganza o accidente?


Votación: 122 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 05 Jul 2018

¿Venganza o accidente?
¿Venganza o accidente?

¡Tragedia! Dos personas fallecieron en un lamentable accidente, la tarde de ayer, en la carretera Oriental – La Rinconada. Una de la víctimas, el día anterior (martes), declaró a los medios de comunicación sobre las amenazas que recibía del excandidato al Congreso, Efrín Quispe Huaynacho.

HECHO
El fatal desenlace se produjo a pocos metros del Centro Poblado de Oriental, en donde la camioneta con placa de rodaje X2U – 946, habría sufrido un despiste por causas que aún se desconocen. Se supo que en el vehículo viajaban seis personas, quienes pertenecen a la Asociación de Recicladores de Tajo Abierto y Recuperación del Mineral “Bella Durmiente”.

Andrea Goyzueta Ramos, Maura Callacasi Cutipa, Juan Percy Aquino, y Juana Tumi Huanca, resultaron heridos, mientras que Sandra Calisaya Ojeda (42) y su abogado Carlos Martin Roncal Flores (47) fallecieron en el accidente. Ellos retornaban a la ciudad de Juliaca tras asistir al Ministerio Público, para declarar sobre el caso que vienen denunciando.

Fue uno de los transportistas que iba por la misma vía el que se percató de una camioneta que se encontraba destrozada debajo de un puente, por lo que dio aviso a los efectivos de la policía.

SOSPECHAS
Tras el fatal desenlace, los familiares de la herida Juana Tumi, presumen que se trate de un ajuste de cuentas por parte del excandidato al Congreso, Efrín Quispe Huaynacho, a quien habrían denunciado el día martes por presuntas amenazas y agresión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!