Matan a un minero tras resistirse a delincuentes


Votación: 116 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 05 Jul 2018


La Rinconada. Un varón fue asesinado de dos balazos luego de ser víctima de un asalto por parte de dos avezados delincuentes, quienes lo interceptaron utilizando sus pistolas para luego despojarlo de sus pertenencias y escapar sin ser reconocidos.

El lamentable hecho se registró cerca de las 04:20 horas de ayer, cuando Justino Mamani Pari (31) y Heraclio Mamani Hancco se encontraban transitando por la avenida San Andrés del barrio 20 de Enero del Centro Poblado de La Rinconada.

Desafortunadamente, ambos fueron atacados por dos maleantes, quienes los redujeron contra el piso para robarles sus pertenencias. Heraclio Mamani aprovechó un descuido para huir del lugar, pero su amigo no corrió con la misma suerte.

A la distancia, el varón solamente escuchó dos disparos y tras acudir al lugar Justino Mamani se encontraba sin vida sobre un charco de sangre. La policía ya viene investigando a los autores del delito, quienes estaban vestidos también de mineros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!