Camioneta se empotra en un tractor agrícola


Votación: 135 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 06 Jul 2018

Camioneta se empotra en un tractor agrícola
Camioneta se empotra en un tractor agrícola

Un chofer en aparente estado ebriedad huyó tras impactar su vehículo contra un tractor en la carretera Puno - Desaguadero.

HECHO
Aproximadamente a las 4:00 horas de ayer, en la comunidad Collini del Centro Poblado Inka Samahui, de la citada vía, el vehículo de placa de rodaje C1N-760, impactó contra un tractor que no tenía cintas de señalización.

Tras el hecho, los ocupantes de las unidades huyeron del lugar, pero minutos después, personal PNP de Carreteras logró la captura de uno de ellos, que sería el conductor de la camioneta que se encontraba a metros del accidente, entre los pastizales.

Luego de evacuarlos y revisarlos en el centro de salud de Ácora, fueron referidos al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón, a donde llegaron a las 11:22 horas.

En el lugar, el conductor negó haber estado manejando su auto. “Yo no sé quién estaba conduciendo mi carro, no sé; luego del accidente, yo le he perseguido al chofer del tractor, pero no pude alcanzarlo y se perdió por el cerro”, dijo César Maquera Contreras (30).

En tanto, agentes policiales de la comisaría de Acora que también acudieron al nosocomio, refirieron que encontraron botellas de cerveza dentro de la camioneta siniestrada.

“Cuando llegamos al lugar, varias personas que al parecer eran familiares del conductor, estaban sacando y botando las botellas de cerveza que había dentro del auto”, dijo uno de los agentes. Se sabe que la camioneta que fue recientemente comprada e iba ser vendida en los próximos días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!