Hallan cadáver de varón cogoteado


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jul 2018


Terrible hallazgo. El cadáver de un varón, cuya identidad aún es desconocida, fue encontrado la mañana de ayer en la conocida “Alameda del Amor” de la urbanización La Rinconada, en la ciudad de Juliaca. El hecho dejó consternados a los moradores de la zona.

HECHO
A las 07:45 horas de ayer, uno de los vecinos del lugar se percató sobre el cuerpo sin vida del joven de 20 a 25 años aproximadamente, por lo que dio aviso al personal de la comisaría de Santa Bárbara y a los serenos.

En un principio, pensaron que el varón se encontraba durmiendo, puesto que estaba apoyado en un banco de concreto; pero al tratar de reanimarlo, no respondía. El infortunado hombre no tenía zapatos, lo que hizo presumir que antes de su deceso fue víctima de los “cogoteros”.

Según los vecinos, en la urbanización La Rinconada existen varias discotecas clandestinas en las cuales se reúnen delincuentes, quienes siembran terror en la zona, puesto que hacen lo que quieren en horas de la madrugada.

DILIGENCIAS

Hasta el lugar de los hechos llegó el fiscal de turno, Virginia Macedo, y la policía de investigación criminal, quienes indicaron que el desafortunado joven habría fallecido producto de una asfixia provocada por su propio vómito.

Sin embargo, a simple vista el cadáver presentaba indicios de haber sufrido alguna agresión por sujetos desconocidos. Finalmente, el cuerpo fue llevado hasta la morgue central de Medicina Legal de Juliaca para realizarle la necropsia de ley, a fin de determinar la causa de su muerte.

Según la primera hipótesis, el varón habría sido atacado por los “cogoteros”, quienes le arrebataron sus pertenencias; luego habría sido abandonado en el lugar de su deceso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!