A 4 se eleva el número de muertos de choque mortal


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jul 2018


Juliaca. A cuatro se elevó el número de fallecidos del accidente fatal ocurrido la noche del último sábado, en la vía interoceánica Juliaca – Cusco, exactamente en el distrito de Calapuja (Azángaro).

Claudio Noa Llanos, conductor del Renault de color blanco con placa Z3T – 565, de la empresa de transporte “Chasqui”, pereció poco después de haber llegado a la Clínica Americana de Juliaca. En tanto, las dos mujeres y un niño aún no identificados perecieron instantáneamente la noche de aquel día.

Como se recuerda, la miniván que habría invadido el carril contrario, impactó frontalmente contra el ómnibus con placa de rodaje Z0C – 950, manejado por Pedro Aroni Chihuamhuaya (49), perteneciente a la empresa “Transporte Alianza”; de este vehículo tres personas resultaron heridas.

Mientras que los tripulantes del Renault, que tenían como destino la Ciudad Calcetera, terminaron con graves lesiones. Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue central de Juliaca, por disposición de la fiscal de turno, Cindy Enríquez. Finalmente, los vehículos siniestrados fueron llevados hasta la dependencia policial recién en horas de la mañana de ayer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!