Auxilian a menor que habría sido drogada



Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jul 2018


Juliaca. Agentes de serenazgo municipal prestaron auxilio a una adolescente que se encontraba inconsciente tras haber sido drogada, presuntamente por unos muchachos que, al ver que ya no podía reaccionar, la abandonaron en la vía pública.

Este hecho ocurrió el sábado, cuando los agentes del orden realizaban su patrullaje rutinario por inmediaciones del barrio Manco Cápac de la Ciudad Calcetera, en donde unos moradores del lugar los alertaron sobre la presencia de una menor con actitud extraña.

Tras acudir a la zona, los uniformados se percataron de que la adolescente, quien se identificó con las iniciales C. C. A. (15), habría sido incitada a inhalar terokal por un grupo de amigos, los cuales no estaban en el lugar tras verla alterada.

Ante esta situación, la menor tuvo que ser conducida hasta la Comisaría de Familia, en donde fue estabilizada; posteriormente, los policías se comunicaron con los apoderados de la chica, quien pudo haber sido presa fácil de algunas personas de mal vivir.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!