Chofer es capturado tras fugar de accidente


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jul 2018


Juliaca. Una oportuna intervención policial acabó con la intervención del chofer de un camión, el cual se habría dado a la fuga luego de participar de un accidente de tránsito en el que dos sexagenarios resultaron heridos.

El hecho se registró a las 19:30 horas del sábado, cuando unos agentes de la Unidad de Emergencia intervinieron a Gerber Puma Huancollo (32), conductor del vehículo con placa de rodaje Z4Q – 718, el mismo que habría colisionado su unidad contra una moto lineal.

Según fuentes policiales, los tripulantes de la unidad menor identificados como Francisco Calapuja Puraca (67) y Luciana Paricahua Calla (66). Ellos fueron atropellados cuando se trasladaban a bordo de la moto con número de matrícula 7832 – 52, pero lejos de que sean auxiliados por el otro conductor, este los abandonó a su suerte.

La pareja de ancianos fue evacuada hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera, en donde les diagnosticaron policontusiones, mientras tanto, el chofer del vehículo fue conducido hasta la comisaría.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!