Niña desaparecida fue hallada en centro comercial



Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jul 2018


Juliaca. Una menor de tan solo 3 años fue encontrada la noche del sábado último merodeando por las inmediaciones del Centro Comercial N° 2. Al parecer, la pequeña se había extraviado tras un descuido de su progenitora.

El hallazgo lo realizó Mariluz Gallegos Cañazaca (34), quien vio que una niña caminaba asustada por el centro comercial. Luego de darse cuenta de que estaba perdida, decidió trasladarla hasta la comisaría de Familia de esta localidad.

Tras lo ocurrido, los agentes policiales comunicaron de lo ocurrido a la fiscal adjunta de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Juliaca, para que se realicen las diligencias pertinentes y dar con el paradero de los apoderados de la menor de iniciales X. A. C. Q. (3).

De esa manera es que a las 20:20 horas, a la dependencia policial se apersonó Maryori Quispe Quiro (23), quien refirió ser la madre de la niña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!