Varón amanece muerto en jirón Lambayeque


Votación: 138 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 09 Jul 2018

Varón amanece muerto en jirón Lambayeque
Varón amanece muerto en jirón Lambayeque

Lamentable. El cadáver de un padre de familia que murió en extrañas circunstancias fue hallado al costado del colegio María Auxiliadora, en la ciudad de Puno.

HECHO
Al promediar las 9:00 horas de la víspera, agentes de la policía nacional encontraron el cuerpo sin vida de Jaime Jesús Talavera Manrique, de 30 años de edad aproximadamente, en las inmediaciones del jirón Lambayeque de la Ciudad Lacustre.

Después de una hora, la fiscal de turno llegó al lugar, en compañía de peritos especializados, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Cabe precisar que los parientes del difunto también acudieron al lugar, y tras reconocer el cuerpo protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Culminadas las diligencias, la fiscal ordenó el traslado e internamiento del cadáver en la morgue del hospital regional de Puno.

Según los agentes de serenazgo de la comuna puneña que realizaban labores de patrullaje, en torno a las 5:00 horas de ayer, Talavera Manrique aún no se encontraba en el lugar donde finalmente murió, por lo que se presume que habría perecido producto de algún mal y/o intoxicación.

Lo poco que se sabe de Talavera Manrique, más conocido como “chavo” por sus amigos, es que deja en la orfandad a un hijo de aproximadamente 3 años de edad.

La madre del occiso, que se apersonó al frontis de la morgue, guardó total hermetismo sobre el caso. Hasta el cierre de la presente edición, aún se desconocía de los resultados de la necropsia de ley practicada al cadáver de Talavera Manrique.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!