Hallan a mujer inconsciente en el parque Dante Nava


Votación: 120 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 09 Jul 2018

Hallan a mujer inconsciente en el parque Dante Nava
Hallan a mujer inconsciente en el parque Dante Nava

Puno. Agentes de serenazgo de la comuna local socorrieron a una joven que se encontraba inconsciente en una de las calles de la ciudad, la mañana de ayer. Los pobladores que viven en las inmediaciones avenida Arequipa, a la altura del Parque Nava, se comunicaron con la central de emergencias de la citada dependencia refiriendo que una muchacha, aparentemente en completo estado de ebriedad, se encontraba recostada en una vereda.

Al llegar al lugar, los hombres de azul encontraron a una señorita que al reaccionar dijo llamarse Rosali Mamani Flores, la misma que fue llevada a su vivienda a bordo de un patrullero inteligente.

A su vivienda, la muchacha fue recibida por su progenitor, identificado como Eulogio Flores Flores, quien se encontraba muy preocupado porque su hija no había regresado a su domicilio.

En determinado momento, los agentes exhortaron a los jóvenes a tener más cuidado al momento de salir a divertirse y, asimismo, comunicarse con sus padres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!