Combi interurbana casi se empotra en una vivienda


Votación: 110 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 09 Jul 2018


Puno. Una combi de servicio urbano que era conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad, estuvo a punto de empotrarse en una vivienda. El hecho se produjo ayer en horas de la noche, en las mediaciones del establecimiento penitenciario de Yanamayo, ubicado en Alto Puno.

Según el grupo de taxistas “Puno Seguro”, quienes reportaron el incidente a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la PNP, los tres ocupantes de la combi de placa de rodaje Z6N-847, se encontraban en aparente estado de ebriedad. “Los tres ocupantes de la combi se encontraban en estado de ebriedad”, dijo uno de los taxistas que acudió al lugar de los hechos.

Cabe precisar que la combi interurbana pertenece a la línea número 50, que cubre la ruta Salcedo - Alto Puno. Luego de constatar el accidente, que se suscitó en un lugar oscuro, los ocupantes y el vehículo fueron llevados hasta la comisaría de Alto Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!