Sujeto pierde la vida en extrañas circunstancias



Escribe: Los Andes | Policial - 10 Jul 2018


Juliaca. Agentes de Serenazgo municipal participaron del levantamiento del cadáver de un infortunado varón identificado como Germán Parillo Supo (45), quien habría sido encontrado sin vida dentro de la habitación en la que vivía alquilado.

Fue la propia esposa del fallecido quien realizó el macabro hallazgo, el último fin de semana, cuando se trasladó hasta la intersección de los jirones Caracoto con Progreso de la ciudad de Juliaca, con el fin de desayunar.

Al notar que nadie le abría la puerta, la fémina decidió ingresar por la fuerza, y de un empujón logró entrar a la habitación, hallando a Germán Parillo tendido sobre su cama, pero sin mostrar signos vitales; por ello, dio aviso a los miembros del orden.

De esa manera es que los serenos se constituyeron en el referido inmueble y tras constatar el fatal hecho, se comunicaron con la policía y el representante del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!