Identifican cadáver que fue arrollado por automóvil


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Jul 2018


Juliaca. Luego de que un varón perdiera la vida tras ser arrollado por un vehículo en el distrito de Caracoto, la policía realizó las pericias correspondientes para determinar la identidad del infortunado, cuyo cuerpo se encuentra internado en la morgue de la Ciudad de los Vientos.

Se trataría de Abdel Apaza Cari (47), quien fue atropellado la mañana del domingo en el kilometro 1321 de la carretera Juliaca – Puno, cuando se dirigía a su vivienda.

Como consecuencia del accidente, el varón quedó con las extremidades inferiores completamente destrozadas, y perdió la vida a los pocos segundos de haber sido impactado por el automóvil con placa de rodaje V1R – 137.

Asimismo, se supo que los agentes lograron detener al instante al conductor de la unidad, el mismo que se identificó como Addo Nina Mamani (38), quien ya estaría siendo investigado por el personal policial que intervino en el accidente mortal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!