Cadáver de anciano está a la espera de sus familiares


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jul 2018


Juliaca. Luego de que un anciano no identificado de aproximadamente 60 años, fuera ingresado de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano, el pasado domingo 8 de julio, el personal de este nosocomio señaló que el varón pereció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Según se informó, el desafortunado varón no portaba ningún tipo de documento que ayude a su identificación. Pese a ello, se supo que los galenos hicieron todo lo posible para restablecerlo, aunque sin éxito; así, el infortunado murió a las 11:30 horas del último lunes.

Cuando fue auxiliado por los serenos, el varón vestía un chullo de color negro, pantalón jean azul, una casaca azul oscuro y zapatos de color negro. Los agentes no descartaron que se trate de una persona en estado de abandono.

Finalmente, la oficina de Servicio Social hizo un llamado a las personas o familiares, a fin de que reconozcan al ciudadano para que puedan recoger su cadáver, que se encuentra en la morgue del hospital, y puedan darle cristiana sepultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!