Abigeos de Pupuja eran liderados por limeño


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jul 2018


Azángaro. Tras la detención de la banda delincuencial "Los Ovejeros", los tres sujetos que se dedicaban al abigeato en el distrito de Santiago de Pupuja fueron identificados por la policía, quienes indicaron que esta organización era dirigida por un limeño.

Se trata de Richard Quispe Cachucatari (31), natural de Yunguyo; Germán Quispe Mercado (35), quien sería de Juliaca, y Obispo Cayra Suaña (34), quien fue reconocido como el líder de la banda y sería procedente de la ciudad de Lima.

Como se recuerda, la tarde del último lunes, los tres sujetos fueron detenidos por la policía tras una persecución realizada luego de que un poblador alertara a los agentes sobre el robo de sus ovejas.

El personal policial logró interceptar a los delincuentes a bordo del automóvil con placa de rodaje Z3K - 410, en el cual tenían cuatro ovejas. Los facinerosos fugaban a toda velocidad por la carretera Juliaca - Cusco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!