Dos heridos en triple impacto



Escribe: Germán Cari | Policial - 11 Jul 2018

Dos heridos en triple impacto
Dos heridos en triple impacto

Imprudencia. Una obstetra y el conductor de una mototaxi se salvaron de morir, luego de que tres unidades vehiculares impactaran por querer ganar el paso en un semáforo.

HECHO
Aproximadamente a las 7:30 horas de ayer, en la intersección de la avenida Laykakota con el jirón Branden, un taxi de color azul perteneciente a la empresa de radiotaxis “Imperial”, colisionó contra una mototaxi torito de color azul con blanco. El fuerte impacto hizo que otra unidad, de placa de rodaje Z0D-592, perteneciente a la empresa de transportes urbano 24 de Mayo, se viera afectada.

Producto de este accidente, las dos personas que ocupaban la mototaxi resultaron heridas; ambas fueron identificadas como Oscar Mamani Ramos (30), quien era el conductor de la unida motorizada, y la pasajera Hermelinda Avado Sucapuca (49).

Los dos fueron evacuados al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón, a bordo de un patrullero de la Central de Emergencias 105 de la PNP, que acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

“La pasajera accidentada era una obstetra que trabaja en la provincia de Azángaro”, refirió una trabajadora del establecimiento, precisando que las dos personas heridas que fueron diagnosticadas como policontusas, pasado el mediodía de ayer, continuaban en el área de emergencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!