Roban 9 mil 400 soles a joven prestamista


Votación: 125 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 11 Jul 2018

Roban 9 mil 400 soles a joven prestamista
Roban 9 mil 400 soles a joven prestamista

Juliaca. Un joven prestamista que caminaba por la intersección de las avenidas Normal con Ferial, fue atacado por cuatro delincuentes que, a bordo de motos lineales, le arrebataron su morral en donde tenía la suma de 9 mil 400 soles y un celular.

Según fuentes policiales, el agraviado identificado como Guillermo Quispe Palomino (28), transitaba cerca a las 18:20 horas del lunes pasado por la citada vía, sin imaginar que sería interceptado y arrinconado por estos hampones, uno de los cuales le apuntó con una pistola, mientras otro le arrebataba su mochila con el dinero en efectivo.

Una vez cometido el acto delictivo, los ladrones subieron inmediatamente a sus unidades motorizadas, que eran conducidas por otros dos cómplices, y se dieron a la fuga por el jirón Serafín Firpo.

Tras llevarse el susto de su vida, Guillermo Quispe indicó a los efectivos que los delincuentes estaban a bordo de dos motocicletas de color rojo y la otra de amarillo. La víctima sufrió el robo cuando se encontraba realizado el cobro a sus prestatarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!