Cae depravado taxista que ultrajó a una joven



Escribe: Germán Cari | Policial - 12 Jul 2018

Cae depravado taxista que ultrajó a una joven
Cae depravado taxista que ultrajó a una joven

Luego de una labor de inteligencia, agentes de la sección de Investigación de Delitos capturaron a un chofer acusado de violar a una joven.

CAPTURA
Luego de que la fémina identificada como Guliza Estefani Coa Gomez (24), denunciara al conductor del taxi de placa de rodaje V2R-123 de color azul, por haberla ultrajado, personal policial de la comisaría de Puno montó una labor de inteligencia para capturar a depravado.

Los agentes policiales, en ese sentido, realizaron la consulta vehicular de la citada placa, la misma que estaba a nombre de Luz Marina Mamani Escarcena, que según la Reniec vivía en el jirón Túpac Amaru número 311, del barrio Magisterial de la Ciudad Lacustre.

Al constituirse en el lugar, los policías encontraron al vehículo señalado, y al entrevistarse con la propietaria del inmueble, esta refirió que alquilaba su unidad a una persona identificada como Eloy Cruz Machaca, sujeto que solo laboraba durante las noches.

Los efectivos, ante ello, decidieron permanecer en el lugar. Así, aproximadamente a las 19:50 horas de ayer, un sujeto se acercó sospechosamente hasta la zona y tras ser intervenido por los agentes, dijo llamarse Eloy Cruz Machaca. Él fue llevado a la comisaría de Puno para las diligencias correspondientes.

Cabe recordar que el último martes, la joven agraviada fue hallada en el cerro Cancharani, donde aparentemente fue ultrajada por Cruz Machaca. Según un poblador llamado Eduardo Ccopa Checalla, ese día el taxista se encontraba encima de la joven, al interior del vehículo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!