Chofer ebrio ocasiona accidente en el cercado



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 12 Jul 2018

Chofer ebrio ocasiona accidente en el cercado
Chofer ebrio ocasiona accidente en el cercado

Juliaca. Un chofer fue detenido por la policía luego de que participara de un accidente de tránsito, al colisionar su unidad vehicular contra un automóvil que se encontraba estacionado por el cercado de la Ciudad Calcetera.

El hecho se suscitó la madrugada de ayer, cuando los efectivos realizaban su patrullaje rutinario, hasta que fueron alertados sobre un choque vehicular; por ello, procedieron a trasladarse hasta el lugar de los hechos para intervenir a los responsables.

De esa manera es que se entrevistaron con Nemesio Chambi Figueroa (24), conductor del vehículo con placa de rodaje V2F - 304, el cual colisionó con el automóvil con número de matrícula Z4V - 417, causándole daños materiales de mediana consideración.

Finalmente, al ver que no se registró ninguna persona herida, los agentes trasladaron hasta la comisaría al referido conductor, a quien se le realizó la prueba de dosaje etílico, la misma que dio positivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!